Publicidad

Concierto de flauta traversa en Teatro Oriente

Un concierto de primer nivel se realizará este jueves 12 de septiembre en el Teatro Oriente.


La Flauta Virtuosa en Francia es el título del nuevo y único concierto que el reconocido concertista internacional en flauta traversa, Daniel Ramírez Ibáñez, interpretará el próximo 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, gracias a la gestión que Laboratorio Pasteur, el Instituto Chileno Francés de Cultura y Fundación Beethoven realizaron para llevar a cabo este proyecto musical.



Durante una hora y media, el público asistente disfrutará de la sensualidad de los sonidos, la tendencia poética, la precisión en la técnica y la armonía que caracteriza a la música francesa de fines del siglo XIX y de principios del XX, enmarcada dentro de lo que se conoce como la época romántica.



Obras de Fauré, Debussy y Poulenc serán algunos de los temas que Ramírez, junto a la pianista chilena -radicada en EE.UU.- Karina Glasinovic, interpretará en la gala musical.



Según el gerente comercial de Laboratorio Pasteur, Roberto Leiva, la importancia de este evento radica en la posibilidad de presenciar un concierto a la altura de los que se desarrollan en Europa y Norteamérica. "Fue un verdadero honor para nosotros lograr la visita de Ramírez a nuestro país. Es un espectáculo de alto nivel que esperamos se repita con mayor frecuencia".



________________________

Publicidad

Tendencias