Publicidad

Sandro mejora lento pero seguro

«La mejoría que experimentó ayer (por el viernes) se ha consolidado hoy. Ha pasado una muy buena noche, descansó bien, sin fiebre, y los últimos análisis registran una evolución favorable, adecuada», afirmó el médico del popular cantante.


El popular cantante argentino Sandro ha experimentado mejorías, lentas pero progresivas, de la afección pulmonar que forzó su hospitalización el martes pasado, informó hoy su médico personal, Juan Antonio Mazzei.



«Hasta ahora no hay ninguna evidencia que indique que pueden quedar secuelas. Su corazón funciona perfectamente bien y podemos decir que mejora muy lentamente, pero de manera progresiva», indicó el facultativo en rueda de prensa.



Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, de 57 años, fue ingresado el martes pasado de urgencia en una clínica privada del centro de Buenos Aires con un diagnóstico de neumonía grave y enfisema pulmonar, por lo cual se le asiste con un respirador mecánico.



«La mejoría que experimentó ayer (por el viernes) se ha consolidado hoy. Ha pasado una muy buena noche, descansó bien, sin fiebre, y los últimos análisis registran una evolución favorable, adecuada», agregó Mazzei.



No obstante, advirtió de que la conexión con un respirador mecánico «siempre aumenta» los riesgos de una infección, razón por la cual continúa en una sala de cuidados intensivos y con suministro de antibióticos vía endovenosa.



El popular cantante deberá permanecer por lo menos quince días más hospitalizado, con el fin de determinar si ya se ha curado.



EFE

Publicidad

Tendencias