Publicidad

Lanzan CD doble con las más destacas intepretaciones de Arrau

Con motivo de cumplirse el centenario del nacimiento de Claudio Arrau, Universal Music Chile y La Oreja prepararon un CD doble con las mejores intepretaciones del pianista chillanejo.


Si bien es cierto que en el mercado existen numerosas grabaciones del Arrau, aún no aparecía una orientada al público en general, donde se incluyera una fina selección de sus mejores grabaciones.



Por este motivo Universal Music Chile y La Oreja se unieron para entregar un disco compacto doble con más de 140 minutos que incluyen obras de Mozart, Beethoven, Schubert, Schumann y Chopin, interpretadas magistralmente por el pianista nacional más importante que ha tenido nuestro país.



El objetivo fundamental de este disco es el difundir la gigantesca obra de Claudio Arrau. Por este motivo se desarrolló una compilación ordenada de forma que sea "fácil" de escuchar por el oído no habituado a la llamada música clásica o docta.



Claudio Arrau/Centenario fue desarrollado especialmente para el público interesado en aprender del mundo de la música y conocer más profundamente a uno de los chilenos más destacados y trascendentes de nuestra historia artística.

Publicidad

Tendencias