Publicidad

Lo mejor del jazz nacional se presenta en la UNAB

En esta oportunidad, el ciclo "Música para Domingo" se realizará el domingo 25 de mayo e incluye la participación de los destacados grupos Santiago Jazz Band y Cristián Cuturrufo Quinteto. Las bandas interpretarán un repertorio con sus principales éxitos.


Vuelve por segundo año consecutivo el exitoso ciclo "Música para Domingo" que organiza la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello y que este mes presentará un programa dedicado al jazz, con la participación de los destacados grupos Santiago Jazz Band y Cristián Cuturrufo Quinteto.



La presentación contempla éxitos de Santiago Jazz Band como "All of me", "Tiger Rag", "Basin St Blues" y Chinetown", entre otros. Mientras que Cristián Cuturrufo Quinteto interpretará creaciones de sus tres discos "Cuturrufo Puro Jazz", "Latín Jazz" y "Recién Salido del Horno".



Santiago Jazz Band se inició en 1980 y en el ambiente artístico es conocida como la "Selección", ya que está integrada por los mejores músicos de su categoría, entre los que destaca su director, Héctor "Parquímetro" Briceño.



Cristián Cuturrufo, en tanto, recibió en 2001 el Premio Altazor como el Mejor Intérprete en Ejecución de Música Popular, específicamente jazz.



El encuentro será el domingo 25 de mayo a las 17:30 horas en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Fernández Concha 700 (Av. Las Condes altura 13.350), la entrada cuesta 1.500 pesos.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias