Publicidad

Hoy se lanza Libertad, el nuevo disco de La Ley

Amate y sálvate es el titulo del primer sencillo que se desprende de este álbum de La Ley, el que desde su aparición se ha ubicado en las primeras posiciones de las listas de popularidad. La agrupación liderada por Beto Cuvas, asimismo, ya aseguró que vendrá a nuestro país el 12 de junio para una gira promocional.


Hoy es el lanzamiento mundial del nuevo disco de La Ley,
el cual lleva como título Libertad, que muestra mucho de la preocupación de los integrantes por todos los acontecimientos de hoy en día.



«Los artistas tenemos cierta responsabilidad,
debemos decir cosas que representan lo que estamos viviendo,
aunque estas sean fuertes, por eso también elegimos libertad como nombre del disco, porque en este clima de guerra y ataques terroristas que estamos viviendo, la paz es nuestro mayor anhelo; si no tenemos paz, perdemos nuestro mayor derecho como seres: no somos libres», comenta Beto Cuevas en relación a la línea de este álbum.



Libertad fue grabado en la ciudad de Los Angeles, California, contando nuevamente con la producción de Humberto Gatica y KC Porter, quienes lograron que en cada una de las 12 canciones que conforman este álbum esté impreso el sello que ha caracterizado a la ley a lo largo de los más de 16 años que llevan de carrera.



Algunos de los temas que forman parte de Libertad son
Esa es la verdad, Durar hasta el final, Más allá, En casa y Mmundo ideal, entre otros.

Publicidad

Tendencias