miércoles, 12 de diciembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Cultura - El Mostrador

Los Prisioneros recaudan $15 millones para beneficio

por 16 junio, 2003

En la primera presentación después de su nuevo disco, la banda de San Miguel tocó el sábado en la comuna de Melipilla, a beneficio de una niña que sufre fibrosis quística.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cerca de 15 millones de pesos fue el monto que Los Prisioneros lograron recaudar en los dos conciertos que dieron el sábado en el gimnasio Alberto González de Melipilla, en beneficio de una niña de la comuna afectada por una fibrosis quiística.



El sábado, Los Prisioneros tocaron en público por primera vez después de la edición del disco, y aunque no fue la presentación oficial, sí tocaron cuatro canciones de la nueva producción: El otro extranjero, Ultraderecha, San Miguel y Concepción.



La banda sanmiguelina también interpretó su repertorio clásico ante las más de 3.500 personas que acudieron a las presentaciones. En la ocasión, Los Prisioneros cubrieron irónicamente en un mix a grupos del llamado rock latino de la década de los ochenta, incluyendo a Charly García, Valija Diplomática y y Soda Stereo.



El nuevo disco de Los Prisioneros salió a la venta el 5 de junio pasado, día en que inmediatamente recibieron en disco de oro por las ventas.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV