Publicidad

Jirafa Ardiendo adelanta su nuevo disco

Se trata de Mastodonte, sencillo que mezcla lo electrónico con los sonidos más característicos de la banda, y ya se encuentra en la programación de radios y discoteques nacionales. Fue grabado en Estudios Raf en febrero de este año por Sergio González y masterizado en Estudios Clio por Joaquín García.


Jirafa Ardiendo presenta Mastodonte como adelanto de su tercera producción, que saldrá a la venta próximamente. El trabajo, que actualmente está en etapa de grabación, cuenta con el apoyo del sello argentino DBN Records, firma distribuidora que incorpora a Jirafa Ardiendo como una de las tres bandas nacionales de su catálogo.



Mastodonte mezcla lo electrónico con los sonidos más característicos de la banda, y ya se encuentra en la programación de radios y discoteques nacionales. Fue grabado en Estudios Raf en febrero de este año por Sergio González y masterizado en Estudios Clio por Joaquín García.



El cineasta chileno Antonino Ballestrazzi (Fragmentos Urbanos) fue el encargado de plasmar en imágenes las melodías del tema. Las grabaciones se realizaron en el Cine Arte Alameda, con la colaboración de la Escuela de Cine de Chile. Su concepto se enmarca en la estética propia del realizador en cuanto a texturas, color, ambiente y una narración pausada con dos personajes interactuando sobre el set. Actualmente se encuentra rotando en un destacado canal de música nacional.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias