Publicidad

El próximo viernes Sinfónica comienza temporada internacional

Publicidad

Entre los directores invitados para esta temporada, que se prolongará hasta septiembre, figuran Francisco Rettig, el español Enrique Ricci y el ruso-norteamericano Víctor Yampolsky.


El próximo viernes la Orquesta Sinfónica de Santiago dará inicio a su temporada internacional 2002, que se extenderá hasta septiembre y contempla la realización de once conciertos, seis dirigidos por el maestro titular David del Pino Klinge.



Entre los directores invitados figuran Francisco Rettig en su reencuentro con la Sinfónica de Chile después de diez años y el regreso del español Enrique Ricci y el ruso-norteamericano Víctor Yampolsky.



Participarán consagrados solistas como el dúo italiano de violín y piano integrado por Sergei Krylov y Stefania Mormone; el pianista alemán Oliver Triendl; el trompetista norteamericano John Schroeder y la soprano chilena Maureen Marambio.



Asimismo, participarán solistas de la propia Sinfónica de Chile como el concertino Alberto Dourthé; la violinista Lorena González; el cellista Celso López; el trompetista Herman Arenas, el arpista Manuel Jiménez y la violista Boyka Gotcheva, el pianista Luis Alberto Latorre y el flautista Guillermo Lavado.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias