Publicidad

Joe Vasconcellos tiene listo su primer DVD

Realizado por La Raíz Produce para EMI, este DVD fue producido por César Monrroy, manager del artista. Se trata de una pieza completa, que descubre a Joe Vasconcellos en forma íntegra y proporciona al espectador imágenes de los hitos más significativos de su carrera.


Concebido con el objetivo de brindar al público una panorámica amplia de la carrera de Joe Vasconcellos en Chile, Al mal tiempo, buena cara aglutina diversos contenidos que serán de especial interés para sus seguidores.



El DVD contiene imágenes en vivo captadas durante el recital que Joe Vasconcellos ofreció el año pasado en el Estadio Víctor Jara, donde se registra la fuerza que Vasconcellos despliega en sus presentaciones y la intensa comunicación que en ellas establece con la gente. En total, son ocho canciones que se expresan la magia que sólo una ejecución en vivo puede entregar.



Asimismo, en Al mal tiempo, buena cara se encuentra un link que lleva a distintos ámbitos de la carrera de Vasconcellos, como un documental inédito dirigido por el cineasta Orlando Lübertt que exhibe al artista en la relación con su entorno, trabajando junto a diversas organizaciones sociales, componiendo y presentándose en diversos escenarios.



Además de tener los vidos más conocidos de Vasconcellos, como Mágico, Hijo del Sol Luminoso o La Funa, entre muchos otros, el trabajo se completa con algunos bonus tracks que incluyen la biografía del artista, una completa galería de fotos y toda su discografía.

Publicidad

Tendencias