Publicidad

Ante 80 mil personas, Claudio Narea dejó Los Prisioneros

En una actuación marcada por la distancia entre la dupla Jorge González Miguel Tapia y Claudio Narea, el guitarrista dejó por segunda vez la banda, que anoche dio su último recital en su formación original en La Pampilla, Coquimbo, IV Región.


En su última presentación como trío original, Los Prisioneros establecieron sus distancias, pero también respetos. En el escenario, Jorge González despidió a Claudio Narea llamándolo ‘compadre’ y calificando la noche como una ocasión «no muy alegre». En todo caso, no hubo ni cruce de miradas.



De hecho, hasta la gran fonda La Pampilla, donde se presentó anoche el grupo, Claudio Narea llegó separadamente de Jorge González y Miguel Tapia. También llegó solo a la ciudad de Coquimbo, y se hospedó en un hotel distinto al del resto de su, nuevamente, ex banda.



"Esta no es precisamente una actuación muy alegre para nosotros porque como muchos deben haberse enterado por otras fuentes es la última vez que tocamos con nuestro compadre Claudio (Narea), dijo González.



En todo caso, González también recordó los buenos tiempos de esta reunión de la banda que se extendió por más de dos años y significara además de un disco, una serie de recitales por todo el país y el exterior. "Desde nuestra reunión en el Estadio Nacional con esos dos recitales gigantes que hicimos, hemos hecho varias giras juntos, lo hemos pasado la raja. Han sido muy bonitos tiempos", agregó.



Claudio Narea, por su parte, se limitó a su guitarra. No habló con sus compañeros, y al finalizar la presentación se despidió ante las 80 mil personas que llegaron para presenciar una nuevo quiebre de Los Prisioneros.



El próximo 25 de septiembre, los integrantes de grupo entregarán en conferencia de prensa sus impresiones respecto de esta nueva separación, donde podrían confirmar la llegada de Álvaro Henríquez, al menos como apoyo.



Agencia La Plaza Digital



Artículos relacionados:



No todo estaba dicho: Los Prisioneros están de vuelta (9 de junio de 2003)



El reality show de Jorge González y la prensa: ¿Por quién vota usted? (7 de febrero de 2003)

Publicidad

Tendencias