Publicidad

Narea denuncia que González lo despidió de Los Prisioneros

«Este despido me fue comunicado el 18 de agosto en una reunión en la que fui convocado por Jorge y Miguel (Tapia), en la que sin mediar diálogo ni discusiones, González me comunicó simplemente no queremos tocar más contigo», dice en una carta difundidad hoy por el guitarrista Claudio Narea.


En una carta difundida hoy, Claudio Narea explica que su salida de Los Prisioneros no fue voluntaria, sino que el líder de la banda, Jorge González, le habría pedido que se fuera.



«Este despido me fue comunicado el 18 de agosto en una reunión en la que fui convocado por Jorge y Miguel (Tapia), en la que sin mediar diálogo ni discusiones, González me comunicó simplemente no queremos tocar más contigo», dice la carta.



Narea explica que González mantenía una relación autoritaria, difícil de sostener, y que lo acusó de querer sobresalir. Agrega que el vocalista fue intolerante a las críticas, las que tomaba como un ataque personal.



"No he tenido más alternativa que acatar esta decisión unilateral, anclada en subjetividades. Hace mucho tiempo que vengo tocando con una herida en el corazón. Diría que los problemas al interior del grupo se arrastraban desde fines del 2002", explica en el texto Narea.



En la misiva, dirigida a medios de comunicación y los seguidores de la banda, dice estar "profundamente decepcionado de mis compañeros, los cuales han preferido dejarme de lado antes que resolver nuestras diferencias".



"Les aseguro que no habrá nunca más conciertos del trío original ni colaboraciones entre nosotros. Es Jorge González quien ha tomado la decisión de sacarme del grupo y no me interesa retomar el trabajo con una persona que viene basando su liderazgo en la total ausencia de diálogo y en el mal trato hacia su equipo", agrega.



Agencia La Plaza Digital



Artículos relacionados:



LEA LA CARTA DE CLAUDIO NAREA

Publicidad

Tendencias