Publicidad

La artista ‘electrónica’ Hanayo se presentará en Chile

Una de las grandes exponentes de la música electrónica a nivel mundial,presentará en el país un notable show,que promete fusionar música, danza, fotografía y artes plásticas.


La mundialmente conocida y multifacética artista electrónica " Hanayo", se presentará en un único concierto en Chile, el próximo 24 de octubre, en el Helipuerto San Francisco 75.

Admirada y notablemente reconocida por quienes siguen la música electrónica, Hanayo, se caracteriza por fusionar la música electrónica, la fotografía, la danza, artes plásticas, además de ser dueña de una espectacular voz.



Lo interesante de "Hanayo in Concert" es que en él la artista japonesa presentará un repertorio musical desde el dance hasta el ambient, lounge y otros estilos que fusionan la electrónica con ritmos no exclusivamente de máquinas.



Además acompañarán a "Hanayo" los reconocidos DJs nacionales Paula Burgos, Electra, Blanca Lewin, Marcelo Larroulet y Felipe Millán.



Las entradas ya se encuentran a la venta en :El Bar central, Vitamina, Barcelona, Noove Record, Puro Placer, Feria del Disco y Ticket Master.









Agencia La Plaza Digital



Publicidad

Tendencias