domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 18:43

Cultura - El Mostrador

Luciano Pavarotti se casó por segunda vez

por 13 diciembre, 2003

Luciano Pavarotti contrajo matrimonio en segundas nupcias con la que es su compañera sentimental desde hace más de diez años y con la que tiene una hija de once meses llamada Alice.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenor italiano Luciano Pavarotti, de 68 años, se casó hoy con su antigua secretaria Nicoletta Mantovani, de 33 años, en una ceremonia civil celebrada en el teatro municipal de su ciudad natal, Módena, al norte de Italia.



A la boda, que había despertado una gran expectación, han asistido numerosas estrellas del mundo de la lírica y el espectáculo, como el tenor español José Carreras y el cantante del grupo U-2 Bono, así como los principales diseñadores italianos.



No comparecieron finalmente, se dice que por motivos de seguridad, algunos de los invitados más "selectos" como el Príncipe Carlos de Inglaterra y el secretario general de la ONU, Kofi Annan.



Tras la ceremonia, en la que el cantante lírico invidente italiano Andrea Bocelli interpretó el "Ave María", se celebra una una recepción en un recinto de mil 500 metros cuadrados levantado expresamente en uno de los parques de Módena.



Con anterioridad a este matrimonio, Luciano Pavarotti estuvo casado durante 35 años con Adua Veroni, con la que tiene tres hijas, una de las cuales le hizo abuelo de una niña hace poco más de un año.



El tenor, uno de los más famosos del mundo, ha expresado su intención de dejar su carrera artística en 2005, cuando cumpla 70 años, con el propósito de dedicarse a la enseñanza de la música, con la creación de dos escuelas, en Nueva York y Módena.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV