Publicidad

La Ley dice que debut en cine se debió a que cinta era mexicana

«Para mí fue algo muy especial porque México es un país muy importante para nosotros, amamos a su país, pero creo que más allá de la nacionalidad de la película, el proyecto es muy lindo, me encanta haber tenido esta oportunidad», expresó el líder de la banda, Beto Cuevas.


El líder y vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, afirmó hoy que decidió aceptar la oferta para actuar en la ópera prima del director mexicano Fernando Kalife, «Siete Días», porque México ocupa un lugar especial en su corazón.



«Para mí fue algo muy especial porque México es un país muy importante para nosotros, amamos a su país, pero creo que más allá de la nacionalidad de la película, el proyecto es muy lindo, me encanta haber tenido esta oportunidad», expresó.



La Ley visitó el país esta semana con el único propósito de filmar su actuación especial el viernes pasado.



«Nuestra participación se da en los primeros minutos de la película y somos nosotros mismos; yo tengo un diálogo con el actor principal (Eduardo Arroyuelo), pues en esa ficción yo era amigo de su hermano que falleció, hay un encuentro», contó.



Después de esta pequeña actuación, Cuevas señalo que le gustaría seguir esta veta y hacer «algo que vaya de acuerdo con mis lados ocultos».



«Siete Días» narra la historia de un promotor de espectáculos que quiere hacer un concierto con el grupo irlandés U2. En el elenco figuran la colombiana Sofía Vergara, el actor y cantante mexicano Jaime Camil («Zapata») y la actriz Martha Higareda («Amarte duele»).



Pero su deseo de seguir haciendo cine no implica que La Ley dejará la música de lado, dijo Cuevas, y anunció que están preparando un disco que probablemente salga a fines de año.



«Hacer un disco es como tener un hijo, entonces tiene que ser algo muy especial y como siempre, honesto con uno mismo en relación a lo que uno siente, a lo que uno ve en el mundo», afirmó.



Pero sobre todo consideró que un álbum debe «ser útil» para que las canciones «puedan servirle a alguien».



Beto Cuevas indicó que se está planificando una gira por México para los próximos meses y, en lo inmediato, a fines de enero ofrecerán un par de conciertos en Argentina.



Los integrantes de La Ley viajan de vuelta a Los Angeles (EEUU), donde residen, hoy domingo.

Publicidad

Tendencias