martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:03

Cultura - El Mostrador

Luis Jara se presenta hoy en Viña del Mar

por 25 enero, 2004

El destacado cantante de música popular, presentará en el Sporting Club de la ciudad jardín, su última producción "Mi Destino", además de interpretar algunas de sus canciones más famosas, como "Un Golpe de Suerte" y "No sé Olvidarte".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras un exitoso año en el ámbito musical, el cantante Luis Jara iniciará el 2004 con una masiva actuación hoy (21:30 horas)en Viña del Mar.



El animador de Vértigo y Mucho Lucho, presentará en el Sporting Club de la ciudad jardín, su última producción "Mi Destino", además de interpretar algunas de sus canciones más famosas, como "Un Golpe de Suerte" y "No sé Olvidarte".



En sus dieciocho años de trayectoria, Luis Jara ha sido merecedor de numerosos premios, tales como el APES al "Mejor Cantante del Año" (1986), ganador de la "Antorcha de Plata", en el Festival de Viña del Mar ( 1987) "Primer Lugar", como Mejor Intérprete en el certamen Scheveningen, de Holanda ( 1990) y ganador del Primer Lugar en el Festival de Egipto (1995).



Entre su discografía destaca "Golpe de Suerte", "Emociones" y su último álbum "Mi Destino".



Las entradas para el concierto de hoy pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster, en las tiendas Falabella o en las boleterías del Sporting Club de Viña del Mar. Los precios fluctúan entre los $ 2.500 galería; $ 5.000 platea y $ 8.000 preferencial.









Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV