Publicidad

Charly García se presentará nuevamente en Chile

El músico, de 52 años, vuelve al país para presentar su último álbum, "Rock and Roll (Yo)", que fue editado en octubre del año pasado.


Ya están a la venta las entradas para el concierto que el rockero argentino Charly García ofrecerá en Chile el próximo sábado 3 de julio en el Estadio Víctor Jara.



El músico, de 52 años, vuelve al país para presentar su último álbum, "Rock and Roll (Yo)", que fue editado en octubre del año pasado y ha recibido muy buenas críticas en su país. El disco es el 19° en la carrera solista de García, que comenzó en 1982 con «Yendo de la cama al living» y se extiende hasta «Influencia» (2002).



El primer single de difusión de este trabajo es "Asesíname", en cuyo video participó la actriz Celeste Cid, además de otros actores de la exitosa teleserie trasandina "Resistiré".



El show de García , cuyo inicio está programado para las 20:30 horas, también considera la participación de la banda nacional De Saloon.



El valor de los boletos es de 15 mil pesos (cancha); 12 mil (tribuna baja); 10 mil (tribuna alta) y 8 mil (galería). Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, en tiendas Falabella, cine Hoyts y sin recargo en disquerías GMBH y Extravaganza!.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias