Publicidad

Al mediodía se inicia el primer Love Parade en Santiago

La fiesta electrónica que se realizará en el Parque Forestal espera convocar cerca de 30 mil personas.


Para las 12:00 horas está fijado el inicio del festival de música electrónica Love Parade, evento que en surgido en Alemania y que después de desarrollarse en países como Sudáfrica, Austria, Inglaterra, Estados Unidos, México e Israel, ahora llega a Chile.



La fiesta de la música electrónica que arriba al Parque Forestal incluye más de veinte músicos y 12 camiones a modo de escenarios móviles, los que estarán hasta las 21:30 horas funcionando. El escenario principal estará dispuesto a un costado del Bellas Artes y para finalizar hay una fiesta en la Estación Mapocho.



En sus mejores años, en Alemania el evento llego a convocar cerca de un millón de personas. Según sus organizadores en Santiago, el colectivo Euphoria, espera que cerca de 30 mil personas bailen al ritmo de los beat electrónicos en los cuatro kilómetros del centro de la capital.



Uno de los dj más esperados para esta jornada es el chileno Ricardo Villalobos, aunque también de nuestro país estarán Cicuta, Marcelo Umaña, Fat Pablo. También, como invitado especial se cuenta con la presencia de Dr. Motte, creador de Love Parade.



La fiesta, que cuesta cerca de 500 mil dólares, también ha generado impacto en el funcionamiento de la ciudad. De hecho, la autoridad decretó el cierre de las calles aledañas al evento. Los automóviles no podrán circular entre los siguientes tramos: Av. José María Caro entre Vicuña Mackena y Puente Loreto; José Miguel de la Barra, entre el Puente Loreto y Merced. Y Merced entre José Miguel de la Barra y Vicuña Mackena.



Visita la página del evento: www.loveparade.cl

Publicidad

Tendencias