Publicidad

Lucybell inicia gira por Chile con gala en Teatro Oriente

La banda, nonimada a un Altazor por el disco Lúmina, presentará esta noche un set de canciones que además de incluir su última producción realiza un recorrido por toda su carrea.


Después de uno de los mejores años de su carrera, el grupo Lucybell inicia esta noche en el Teatro Oriente con un concierto de gala una serie de presentaciones que los llevará por todo el país en donde además de mostrar su último disco Lumina, también harán un recorrido especial por los éxitos de su carrera.



«Vamos a tratar de tocar cosas que no hemos tocado en mucho tiempo o que no hemos tocado nunca» cuenta Eduardo Cases, bajista del grupo, quien agrega que las principal novedad que las presentaciones venideras es que dejarán de lado la mayoría de las secuencias para enfatizar la idea de power trío.



Pese a que se había anunciado que el recital de esta noche tendría invitados en el escenario, Cases descarta la idea y a la vez también pone en duda del nombre gala: «No entiendo el nombre gala, aunque supongo que habrán algunos formalismos que harán alguna excepción. Pero nuestra idea es pasarlo bien, escuchar un buen recital de Lucybell en un lugar que se escucha muy bien y se ve muy bien, vamos a prepara un show a la altura de esta gala», dice el bajista.



Tras la serie de presentaciones que los llevarán por Curicó, Rancagua, Angol, Arica Iquique, el Festival de Viña y otras lugares, la banda regresará a Los Ángeles, Estados Unidos, donde actualmente están radicados. Desde ahí, Lucybell pretende moverse por la zona norte de América sacando el máximo provecho a Lumina, disco que por lo demás recibió una nominación a los Premios Altazor.



«Nos queda mucho con Lumina, nos ha ido sorprendiendo cada vez más, se va como reinventando el disco. Supongo que eso nos mantendrá hasta fines de este año. Vamos a volver a ir a Buenos Aires, vamos a estar en Estados Unidos. Tenemos un concierto importante en Nueva York, una gira extensa por México y luego vamos a estar en ese sector del continente», cuenta Cases.



Gala en Teatro Oriente
Precios entre $10.990 y 12.990, a las 21:30 horas.



El resto de las fechas de Lucybell son las siguientes:



22 de enero, Viña del Mar
Estadio Playa Ancha



28 de enero, Curicó
Kamikaze



3 de febrero, Angol
Gimnasio Municipal de Angol



4 de febrero, Nancagua
Festival Verano Nancagua 2005



5 de febrero, Pucón
Estadio Pucon



12 de febrero, La Serena
Estadio La Portada



18 de febrero, Viña del Mar
Festival Internacional de Viña del Mar



24, 25 y 26 de febrero en Iquique, Arica y Antofagasta

Lugares a confirmar.

Publicidad

Tendencias