Publicidad

Concurso Ibanez Project invita a los talentos jóvenes de la guitarra

La música ingresada a un sitio web por los participantes será evaluada por un jurado compuesto por los principales exponentes locales.


La distribuidora de instrumentos musicales Fancy Music y el fabricante japonés Ibanez se han unido para buscar jóvenes talentos en la guitarra, ofreciendo importantes oportunidades de exposición y acceso a instrumentos a través de un concurso.



La iniciativa, denominada Ibanez Project y estructurada en torno al sitio web www.ibanezproject.com, permite a los participantes -jóvenes no mayores a 18 años de todo el país- subir sus demos.



La música ingresada al sitio por los concursantes será evaluada por un jurado compuesto por los principales exponentes locales de la guitarra eléctrica, para luego participar en una exhibición el día 4 de mayo en la Sala SCD Plaza Vespucio.



Los 10 finalistas recibirán un set de accesorios Ibanez, mientras que los dos ganadores obtendrán el auspicio de la marca, con lo que accederá a instrumentos y promoción al nivel de los más destacados exponentes de la escena musical local.

Publicidad

Tendencias