Publicidad

Dúo australiano Air Supply ofrecerá cinco conciertos en Chile

La gira, que se iniciará el 19 de abril, incluye presentaciones en Antofagasta, Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco.


El dúo australiano Air Supply, conocido por éxitos como «The one that you Love», ofrecerá este mes cinco conciertos en Chile, en el marco de la gira de celebración de sus 30 años de trayectoria, informaron hoy los organizadores.



El grupo se presentará el 19 de abril en el Teatro Municipal de Antofagasta, para continuar en Santiago el 20 de abril en el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, se anunció en un comunicado.



La gira también incluye conciertos en Viña del Mar el 21, en Concepción al día siguiente, para finalizar el sábado 23 en Temuco.



Graham Russell y Rusell Hitchcock, que se conocieron en 1974, durante la producción australiana de la ópera-rock «Jesucristo Superstar», han editado desde entonces más de 25 álbumes, entre los que destacan «Lost in love» y «Now and forever», que los transformaron en verdaderos iconos de la década de los 80.



Entre sus éxitos destacan títulos como «Just Another Woman», «Here I Am», «Sweet Dreams», «Even The Nights Are Better», «Making Love Out Of Nothing At All» y «Just As I Am», entre otros.



Esta será la segunda vez que el dúo australiano se presentará en Chile. En 1987 estuvieron en la noche de cierre del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.



EFE

Publicidad

Tendencias