Publicidad

Debuta nuevo grupo artístico que mezcla danza y música

La bailarina de flamenco Victoria de Los Ángeles, la cantante de bossanova y bolero Gianni Spino y el guitarrista Patricio Román estarán el espectáculo que se presentará esta noche.


Canto, Guitarra y Movimiento es el nombre del montaje artístico con el cual debutará Grupamigart, Grupo de Amigos del Arte, un grupo que nace con el objetivo de dar a conocer el trabajo de profesionales que practican las artes en forma particular y que se unieron con el objetivo de entregar cultura y educar en las diversas disciplinas artísticas.



En esta ocasión, en el evento participarán la bailarina de flamenco Victoria de Los Ángeles, la cantante de bossanova y bolero Gianni Spino y el guitarrista Patricio Román.



El programa artístico, que durará cerca de una hora y media, incluirá un libreto explicativo de cada una de las escenas para que el público pueda disfrutar de un buen espectáculo y también para que tenga un conocimiento acerca de las disciplinas puestas en el escenario.



La actividad se realizará el hoy viernes 8 de abril a las 20 horas en punto, en Almirante Simpson 70. La entrada tiene un valor de dos mil pesos.

Publicidad

Tendencias