Publicidad

Música: Plastilina Mosh termina gira por EEUU y Sudamérica

El dúo mexicano -integrado por Juan José González (Jonás) y Alejandro Rosso- anunció que actualmente están grabando su primera recopilación.


Los integrantes del dúo mexicano «Plastilina Mosh» dijeron hoy que actualmente graban su primera recopilación, mientras preparan la etapa final de su gira «Hola Chicuelos» por varios países de Sudamérica y EEUU.



«Estamos terminando la gira de «Hola Chicuelos» (..) estaremos en Sudamérica, Estados Unidos y a finales de mayo nos presentaremos en el Valle del Silencio, un festival de cosas raras que se lleva a cabo en la ciudad de México», indicó Jonás.



El dúo, integrado por Juan José González (Jonás) y Alejandro Rosso, surgió en 1995 en la norteña ciudad de Monterrey.



Jonás dijo en rueda de prensa que el dúo ha comenzado a «grabar cuatro temas que vendrán en una recopilación de nuestros tres discos que se llamará ‘Greatest hits’ (grandes éxitos), que estará listo en dos meses» y que será un preámbulo mientras graban el disco con canciones inéditas.



Sobre el álbum recopilatorio, Alejandro Rosso comentó que la idea es que exista un compacto con temas exitosos; otro con todas las canciones de los discos que aquí no se editaron, y uno más otro con temas que no tuvieron mucho impacto.



Ademas, el dúo indicó que confían en presentarse en breve en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.



«Aunque no sabemos si tendremos un poder de convocatoria tan fuerte para llenarlo (3.000 personas), pero nos encantaría porque hemos mejorado mucho nuestro show en vivo», señaló Jonás.



Agregó que anteriormente sólo eran ellos dos en el escenario, y se convertía en un acto electrónico, ahora son cinco personas que además de ser músicos, son protagonistas «y armamos un buen show».



Los tres discos que han lanzado son: «Aquamosh», «Juan Manuel» y «Hola Chicuelos», que los han consolidado en las listas de popularidad de Latinoamérica. EFE

Publicidad

Tendencias