miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 22:46

Nuevo disco sucede a 'Música

Cultura - El Mostrador

Descarga de nostalgia y placeres culpables trae placa "Navidad Kitsch"

por 13 diciembre, 2005

"Música para regalar" presenta un compendio de los mejores temas de esta época del año de los últimos 40 años.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Es un disco inspirado en nuestras mejores Pascuas, cuando teníamos licencia para la pirotecnia y podíamos pasar el día entero detonando petardos que cuando se chingaban los transformábamos en viejas".



Certezas absolutas presenta la introducción del disco recopilatorio "Navidad Kitsch. Música para regalar", un salto al pasado y la nostalgia de quienes vivieron la niñez y juventud las últimas cuatro décadas.



Música para regalar presenta un compendio de los mejores temas de esta época del año de los últimos 40 años, con temas que van desde "La canción del tamborilero" de Raphael hasta "Rodolfo el reno" del clan Rojo.



La entrega la completan otros 19 cortes, con clásicos presentes hasta la actualidad en la parrilla de las radios, como "Los peces en el río" de Pandora, "Feliz Navidad" de José Feliciano y "Esta noche es Noche Buena" de Lucho Gatica.



Sucesor de "Música para encerar", este disco trae aparejada también su fiesta respectiva, con la presencia del espectáculo de Los Bochincheros la noche del sábado 24 de diciembre en el reducto kitsch por excelencia, la discoteca Blondie.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV