Publicidad

Mexicano Carlos Santana quiere abrazar a Bachelet y llorar con ella

«Sería un honor (conocerla). Quisiera darle un abrazo, llorar juntos y felicitarla porque siento que es un cambio positivo para la nación», afirmó el artista, que este sábado ofrecerá un concierto en Santiago.


El músico mexicano Carlos Santana, que se presenta este sábado en Santiago, dijo que le gustaría conocer a la flamante Presidenta Michelle Bachelet, «abrazarla y llorar con ella».



«Sería un honor (conocerla). Quisiera darle un abrazo, llorar juntos y felicitarla porque siento que es un cambio positivo para la nación», afirmó el famoso guitarrista, según radio Cooperativa.



«Para mí sería un honor darle la mano y decirle que los ángeles la protejan para que ella invite a otras mujeres que también puedan participar en esa posición en todos los lugares de Latinoamérica», precisó.



El músico mexicano, que llegó el viernes a Santiago, entremezclado con las delegaciones extranjeras asistentes al cambio de mando presidencial, se presentará este sábado en el velódromo del Estadio Nacional, con capacidad para 12.000 personas.



Esta es la segunda vez que el guitarrista visita el país, después de que lo hiciera en 1992, cuando reunió a más de 70.000 personas que lo ovacionaron en un concierto.



En esta ocasión el autor de «Samba pa’ti» mostrará su último disco «All that I am», aunque también presentará sus ya clásicos «Oye como va» y «Black magic woman».



«Gracias a Dios cuando los toco todavía tienen frescura, tienen inocencia, tienen pureza», subrayó Santana.

Publicidad

Tendencias