Publicidad

Luciano Pavarotti espera volver a cantar a principios del próximo año

Tenor italiano quiere acabar la gira que tuvo que suspender debido a la intervención quirúrgica y que contemplaba una visita a Chile.


El tenor italiano Luciano Pavarotti, operado hace dos semanas de un cáncer de páncreas, espera volver a cantar a comienzos del año que viene, según una entrevista que publica este lunes el periódico «La Stampa».



Pavarotti, en una entrevista realizada por teléfono desde Nueva York, donde fue operado, señala que quiere acabar la gira que tuvo que suspender debido a la intervención quirúrgica y que contemplaba una visita a Chile.



«Claro que tengo toda la intención de volver a cantar. Mi gira quiero terminarla. No puedo dar fechas precisas, porque tendré que hablar con los médicos, pero creo que la reanudaré a comienzos del año próximo», indica Pavarotti, de 70 años.



El tenor, que ya ha sido dado de alta, dice que está «mejor, mejor, mejor. Estoy en casa, en mi casa, finalmente fuera del hospital. ¿Qué más puedo decir?, es una sensación muy bonita».



Pavarotti confirmó que el tumor de páncreas le fue diagnosticado casi en el momento en que se formó, por lo que considera que «en la desgracia he tenido tanta suerte» y agrega que todo pasó tan deprisa que «no tuve ni siquiera el tiempo de preocuparme seriamente».



A la espera de hablar con los médicos sobre su evolución, Pavarotti dice que espera poder regresar a Italia dentro de unos «diez o, como mucho, quince días».



EFE

Publicidad

Tendencias