Publicidad

Cantante británico Robbie Williams visitará Chile el próximo 10 de octubre

Entradas estarán a la venta a partir del miércoles 26 de julio en el sitio de Internet del artista.


El cantante británico Robbie Williams se presentará por primera vez en Chile el próximo 10 de octubre en el marco de su gira Close Encounters Tour, informaron Cie Chile y Pop Art.



Entre el miércoles 26 y el lunes 31 de julio las entradas podrán adquirirse exclusivamente en www.robbiewilliams.com, mientras que a partir del lunes 31 estarán a la venta a través de sistema Ticketmaster.



El europeo ostenta el record Guinness con el tour "Close Encounters" al vender en un solo día más de 1,6 millones de boletos para sus próximas presentaciones en este año.



Robbie Williams tiene también otras marcas: 20 canciones han sido numero uno en Inglaterra, siete álbumes numero uno y varias nominaciones: 14 Brit Awards, Echo Awards, MTV Awards e Igor Novelo Awards.



Uno de los más recordados logros fue en Live at Knebworth en 2003, cuando vendió más de 175.000 boletos a lo largo de tres noches, además de los 600 millones de placas vendidas.



Su último trabajo, "Intensive Care" (2005) vendió más de 3.5 millones de copias la primera semana y llegó a ser número uno simultáneamente en 24 países.

Publicidad

Tendencias