Publicidad

Cantante británico Tom Jones, uno de los platos fuertes en Festival de Viña

Será la primera visita a Chile del artista conocido por éxitos tan emblemáticos como «What’s New Pussycat?», «Green», «It’s Not Unusual», «Green Grass of Home» y «Dalilah».


El cantante británico Tom Jones será uno de los invitados estelares al Festival Internacional de Viña del 2007, que se celebrará en febrero próximo, confirmaron este jueves los organizadores del certamen.



La alcaldesa Virginia Reginato, que preside la Comisión de Promoción del Festival, aseguró que el veterano artista ya estampó su firma para encaramarse al escenario de la Quinta Vergara.



Será la primera visita de Jones a Chile y sus admiradores podrán escuchar directamente éxitos tan emblemáticos como «What’s New Pussycat?», «Green», «It’s Not Unusual», «Green Grass of Home» y «Dalilah», entre muchos otros.



También podrán disfrutar los temas incluidos en el álbum «Reload», que grabó la década pasada y en el que compartió con artistas como Robbie Williams, The Cardigans, Simply Red y Natalie Imbruglia, entre otros.



En 2002 Jones grabó «Sex Bomb» que aún suena en las radios chilenas; más adelante salió «Tom Jones and Jools Holland», una colección de grandes éxitos con sonidos más contemporáneos y el año pasado lanzó un DVD con el que celebró sus 65 años de edad y 40 años de carrera musical.



En Chile, Jones se hizo popular desde 1969 cuando empezó a transmitirse el «Tom Jones Show» por televisión.



El artista británico, nacido el 7 de junio de 1940, llegará a Chile tras haber completado una extensa gira por Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Canadá.



EFE

Publicidad

Tendencias