Publicidad

Estadounidenses de Fear Factory se presentarán en Chile este domingo

Banda de rock mostrará sobre el escenario del Teatro Caupolicánsu último disco, Transgression (2005).


El cuarteto estadounidense Fear Factory se presentará por primera vez en Chile este domingo 27 de agosto en el Teatro Caupolicán, donde mostrará su último disco, Transgression (2005).



La placa consolida el liderazgo creativo del vocalista Burton C Bell, luego de la partida de uno de los fundadores del grupo Dino Cazares, hoy concentrado en los proyectos Brujeria y Asesino.



En ella, la banda formada en 1990 en Los Angeles combina sonidos electrónicos, industriales y nu metal, en un estilo denominado por el propio colectivo como hi tech music.



Con una decena de LP a su haber, el cuarteto es conocido por la colaboración que por años han tenido con el productor Gary Numan, quien ha escrito y producido varios de sus álbumes y con quien hizo el remake del single Cars, que hiciera famoso a Numan.



Teloneará en Santiago a Fear Factory la agrupación Industrial Company Inc, banda chilena que ha repletado locales como La Batuta, la ex Laberinto y Galpón 6, donde tocaron para 2.000 personas.



En marzo pasado, reapareció en escena presentado el repertorio de su disco homónimo, grabado en julio de 2005 por el productor norteamericano Sean Beavan (Nine Inch Nails, Guns N’ Roses), tras lo cual compartieron escenario con Vigilante en un espectáculo Hate Parade en el Teatro Novedades.



Los boletos para ver a Fear Factory e Industrial Company Inc pueden adquirirse mediante el sistema FeriaTicket (02-5928500 y www.feriaticket.cl).

Publicidad

Tendencias