Publicidad

Cantante venezolana se convirtió en la primera «Latin American Idol»

La venezolana Mayré Martínez ganó la primera edición de Latin American Idol al vencer a la argentina Noelia Soto en la final del concurso televisivo de canto, que se transmitió desde Buenos Aires.


La final del certamen, que contó con la actuación del dúo mexicano-argentino "Sin Bandera" y los venezolanos "Amigos Invisibles", entre otros, fue vista en 23 países a través del canal de cable Sony.



«Estoy muy agradecida con Dios, muy agradecida con Latinoamérica por haberme apoyado. Es un honor para mí ser la primera Latin American Idol, todavía no lo puedo asimilar», aseguró Mayré, de 27 años, tras el anuncio del veredicto.



La cantante caraqueña, que confó su admiración por la cantante colombiana Shakira, el puertorriqueño Marc Anthony y el fallecido intérprete estadounidense Frank Sinatra, fue premiada con un contrato exclusivo del sello Sony Music y un automóvil.



Además, se convertirá en figura del canal Sony Entertaiment Television, que transmitió hacia toda Latinoamérica el concurso, cuya versión estadounidense cumplió cinco temporadas con un promedio de 28 millones de espectadores por episodio.



El jurado estuvo conformado por el cantautor y ganador de dos Grammy, Jon Secada, la cantante mexicana Elizabeth Meza y el productor y compositor Gustavo Sánchez.







EFE


Publicidad

Tendencias