Publicidad

Brasileña Daniela Mercury presentará sus canciones en Viña del Mar

La autora de discos como "El canto de la ciudad", "Música de calle" y "Sol de libertad" actuará el próximo sábado 6 de enero.


La cantante brasileña Daniela Mercury se presentará el próximo sábado 6 de enero a las 22:00 horas en el salón ballroom del casino Enjoy de Viña del Mar.



Influenciada por la música de las calles de Bahía y con un estilo musical propio, donde mezcla reggae, samba y ritmos africanos, esta cantante se ha convertido en una de las destacadas de la música de su país.



La artista ha ido experimentando cambios en su música a través de los años, e incluso ha incluido en sus canciones ritmos electrónicos. Así queda demostrado en su nuevo disco, "Carnaval Electrónico de Daniela Mercury", una mezcla de house, drum ‘n bass, lounge y todos los ritmos brasileros.



Mercury nació en la ciudad más antigua de Brasil: Salvador de Bahía. Desde muy pequeña comenzó a estudiar danza y fue en esos años cuando reveló que sería una promesa artística, encarnando los ritmos de bossa nova y la onda tropical.



En 1986 inició su carrera profesional en el Carnaval de Bahía, en los ya famosos tríos electrónicos. Así fue ganando prestigio y en 1995 ganó el premio a la mejor artista del año en Brasil.

Publicidad

Tendencias