Publicidad

Mexicanos del grupo «Rebelde» cosechan éxito en su gira por Chile

El grupo juvenil mexicano Rebelde (RBD) enfervorizó a más de 10.000 personas en Concepción, tercera escala de una gira de cuatro conciertos por diversas localidades del país.


El público asistente al concierto de este sábado, integrado en su gran mayoría por adolescentes, hizo caso omiso del atraso de casi una hora con que Anahí, Dulce María, Alfonso, Maite, Christopher y Christian comenzaron su presentación en el estadio Municipal de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago y acompañó cada canción con gritos de entusiasmo.



Antes de la aparición en escena de RBD, los asistentes disfrutaron de media hora de espectáculo ofrecido por el joven cantante mexicano Diego, invitado por el grupo a esta gira.



El concierto se inició con «Rebelde» y después siguieron los más conocidos éxitos del grupo como «Santa no soy», «Así soy yo», «Sálvame» y «Sólo quédate en Silencio».



Los mexicanos iniciaron su gira por Chile el jueves en la ciudad de Iquique, a 1.857 kilómetros al norte de Santiago, mientras el viernes se presentaron en el puerto de Coquimbo, a las dos presentaciones acudieron miles de fanáticos. El ciclo concluirá este domingo en el estadio «Sausalito», de la ciudad de Viña del Mar.



Tras sus presentaciones en Chile, RBD, que el pasado noviembre se presentó en el Estadio Nacional y en el «Arena Santiago», en la capital del país, viajará a Miami para participar en la entrega de los premios «Lo nuestro 2007», en el que es candidato en dos categorías, al mejor álbum, por «Nuestro amor» y al mejor grupo.



Los jóvenes mexicanos han vendido más de seis millones de discos en todo el mundo y han ofrecido conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y España, entre otros países.



EFE

Publicidad

Tendencias