Publicidad

Cantante español Raphael llega a Chile para ofrecer seis conciertos

Conciertos del artista son presentaciones de su último álbum, «Cerca de ti».


El cantante español Raphael llegó este martes a Santiago para ofrecer hasta el próximo 29 de abril una serie de seis conciertos «íntimos» en varias ciudades del país, informaron los organizadores.



Los conciertos del artista, de 61 años, son presentaciones de su último álbum, «Cerca de ti», y continúan un ciclo que comenzó el pasado día 8 en las Islas Canarias.



Lo de íntimo, según la productora que organiza las actuaciones del cantante, de gran fama en Chile desde los años sesenta, obedece a que en sus presentaciones cantará acompañado únicamente de un piano, para dar cercanía y romanticismo a sus seguidores.



Se trata de la primera visita a Chile del artista desde febrero de 2005, cuando se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



El debut de Raphael será este jueves en el Teatro Municipal de esa ciudad, donde la alta demanda de entradas obligó a los organizadores a programar un segundo concierto, que tendrá lugar el viernes.



El próximo sábado se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago, donde también están agotadas las entradas, para continuar el día 24 de abril en Talca, el 26 en Temuco y el 29 en Concepción.

Publicidad

Tendencias