Publicidad

Veterano rockero estadounidense Alice Cooper anuncia visita a Chile

Carismático músico precursor del glam rock actuará el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago.


El próximo 29 de mayo se presentará en el Teatro Caupolicán el mítico músico estadounidense Alice Cooper, a cuya banda se le atribuye la calidad de precursora del glam rock.



El artista fue el primero en asociar el rock y espectáculo en sus conciertos, montando pequeñas historias teatrales encima de un escenario donde a la vez ejecuta sus intrumentos.



El show incluye una puesta en escena con guillotina, con la que se hace cortar la cabeza en el concierto, cámara de tortura, camisa de fuerza, silla eléctrica, en la que es electrocutado, todo en un escenario de tres niveles.



Cooper prácticamente inventó la teatralidad dentro del rock, creó nuevas modas, desató una revolución sexual, estableció nuevos estándares para la decadencia de los adolescentes y se dio el tiempo además para escribir y grabar una colección entera de álbumes de rock.



La presentación se realizará a las 21 horas del martes 29 de mayo y las entradas tienen precios de $ 15 mil (platea general), $ 18 mil (cancha VIP) y $ 40 mil (palco), a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Publicidad

Tendencias