Publicidad

Stewart Copeland arremete contra The Police en primera gira en 20 años

Este es el segundo concierto de la primera gira mundial de este trío desde su separación, una reunión esperada durante años y que no parece contar con el resultado musical deseado, al menos a los oídos de Copeland, porque la crítica y los 20.000 seguidores reunidos en Vancouver parecieron darse cuenta.


Fiel a la filosofía que la mejor crítica es la que sale de uno mismo, el baterista Stewart Copeland arremetió contra The Police con duros comentarios sobre la actuación del legendario grupo de rock en su primera gira en 20 años.



Los comentarios vertidos en la página web del músico (www.stewartcopeland.net) no dejan títere con cabeza, cuando dice que el cantante de la formación, más conocido como Sting, saltó como un «afeminado petulante», mientras que el baterista, el propio Copeland, fue un «completo revoltijo».



«¿Y quién sabe lo que el guitarrista estaría haciendo?», añade el mismo comentario, que resume la actuación del grupo durante su concierto el miércoles en Vancouver (Canadá).



Este es el segundo concierto de la primera gira mundial de este trío desde su separación, una reunión esperada durante años y que no parece contar con el resultado musical deseado.



Al menos a los oídos de Copeland, porque la crítica y los 20.000 seguidores allí presentes no parecieron darse cuenta.



«Fue muy increíblemente flojo», añadió el percusionista sobre el concierto de los «poderosos Police».



En su opinión todo fue mal desde el principio, cuando marcó el arranque a destiempo, no escuchó al guitarrista Andy Summers marcarse el punteo de «Message in a Bottle» y Sting fue a destiempo el resto del tema.



Copeland continúa una puntillosa crítica de todas las incidencias del concierto, con problemas que se repitieron en su opinión «canción tras canción».



Pese a sus comentarios, la relación entre los tres componentes, que años atrás acabó a puñetazos, en esta ocasión se mantiene estable, al menos también según las declaraciones de Copeland.



EFE

Publicidad

Tendencias