Publicidad

Plácido Domingo extiende especial invitación a director del T. Municipal

El director general del Teatro Municipal de Santiago, fue invitado a participar como jurado en la Operalia 2007, importante certamen a realizarse entre el próximo 24 y 30 de junio en París.


El próximo 24 de junio el director general del Teatro Municipal de Santiago, Andrés Rodríguez participará como jurado en el Concurso creado por el tenor español Plácido Domingo, Operalia 2007, a efectuarse en la ciudad de París, en el Teatro du Chí¢telet.



Operalia es uno de los concursos de ópera más prestigiosos del mundo, y fue creado por el afamado tenor para apoyar a los talentos jóvenes de la lírica mundial. Han participado artistas que hoy triunfan en el mundo como Inva Mula, Rolando Villazón, Vitaly Bilyy, Elizabeth Futral y Hiu He, entre otros.



Este concurso es una competencia abierta a todas las categorías de voz para cantantes entre 18 y 30 años y que se realiza continuamente desde 1993.

Un total de 175 mil dólares serán distribuidos entre los primeros, segundos y terceros lugares, además de los dos premios especiales para cantantes de zarzuela, ofrecidos por Plácido Domingo en honor a la memoria de sus padres y otro premio especial para el participante que recibe el mayor número de votos de la audiencia, quien también participa.

Publicidad

Tendencias