Publicidad

Rolling Stones inició en Bélgica etapa europea de su gira mundial

«A Bigger Bang», que ha llevado al grupo por todo el mundo desde 2005, se canceló el año pasado por los problemas de salud de Keith Richards y la laringitis que sufrió Mick Jagger.


Los Rolling Stones iniciaron anoche en Werchter, una localidad del centro de Bélgica, la etapa europea de su gira mundial «A Bigger Bang Tour», interrumpida el pasado año por los problemas de salud de Keith Richards y Mick Jagger.



Después de unos 25 minutos de espera, el clásico «Start me up» abrió un concierto al que asistieron más de 30.000 personas, según recoge la prensa belga.



Con el guitarrista Keith Richards recuperado de su caída de un cocotero en Fiyi y después de una semana de ensayos en las afueras de Bruselas, los Stones volvieron a los escenarios para repasar algunos de sus grandes éxitos como «Honky Tonk Woman», «Heartbreaker» y «Satisfaction».



Una gran pantalla coronó la escena sobre la que Jagger, Richards y los otros miembros de la banda, el bajista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts, desplegaron su música.



La expectación ante el regreso de los Stones fue tan grande que bloqueó el tráfico de la autopista entre Bruselas y Werchter durante varias horas, según recoge la agencia Belga.



«A Bigger Bang», que ha llevado al grupo por todo el mundo desde 2005, se canceló el año pasado por los problemas de salud de Richards y la laringitis que sufrió Mick Jagger, y dejó a cuatro ciudades españolas con las ganas de ver a «Sus Satánicas Majestades».



Para reconciliarse con sus fans, la banda británica ofrecerá cuatro actuaciones en España a lo largo del mes de junio, dentro de esta gira europea que concluirá el 21 de agosto en Londres.



EFE

Publicidad

Tendencias