Publicidad

Argentino Pedro Aznar feliz por «recibimiento maravilloso» en Chile

Artista destacó que más de diez mil personas han asistido a sus conciertos en distintas ciudades del país.


El cantante argentino Pedro Aznar, que este miércoles se presenta en Santiago, afirmó sentirse feliz por el «recibimiento maravilloso» que ha tenido en Chile.



En declaraciones a la radio Cooperativa, el artista destacó que más de diez mil personas han asistido a sus conciertos en distintas ciudades del país.



«Estuvimos en Viña del Mar, anoche tocamos en Talca -a 258 kilómetros al sur de Santiago- hoy tocamos en el Teatro Oriente de la capital chilena, donde agregamos otra función por la demanda de boletos y después nos vamos a Concepción, Valdivia, Temuco y Punta Arenas (todas ciudades en el sur de Chile)», señaló.



«Estoy felizmente sorprendido, pero también todas las veces que he venido el público chileno me ha recibido con tanto cariño que en el fondo no me sorprende tanto», señaló el autor de canciones como «Dicen que dicen», «Como la cigarra», «Muñequitos de papel» y «Parte de volar», entre otros.



Afirmó que la recepción del público es producto de un trabajo continuado «hecho con mucho amor, con mucho respeto y la gente está, creo que respondiendo un poco a eso también».



Aznar también manifestó sus deseos de concretar actuaciones en el norte del país en una próxima visita.



«Tenemos muchas ganas de incluir el norte y seguramente lo vamos a hacer un poco más adelante, en el año. Lo vamos a combinar cuando toquemos en el noroeste de Argentina para hacer que el cruce y los traslados sean más eficaces y rápidos», añadió el artista argentino.



EFE

Publicidad

Tendencias