Publicidad

Banda nacional Weichafe celebra una década de carrera con DVD en vivo

El concepto de este nuevo material girará en torno a los fans, que serán el eje principal de la grabación y estarán representados por tres seguidores incondicionales que aparecerán en su carátula.


Weichafe celebrará en agosto sus 10 años de trayectoria en la escena nacional con la grabación y edición de su primer DVD en vivo.



El registro, que recopilará los mejores éxitos de Weichafe en directo, será grabado el próximo sábado 4 de agosto en un concierto a realizarse en el Galpón Víctor Jara, el que coincidirá con la celebración de los 10 años de existencia de la banda.



El concepto de este nuevo material girará en torno a los fans, que serán el eje principal de la grabación y estarán representados por tres seguidores incondicionales que aparecerán en su carátula.



La edición de lujo estará disponible en formato CD + DVD, se financiará con los aportes recibidos este año por el Fondart y será lanzada en octubre bajo sello Oveja Negra de la SCD.



Este evento culminará un positivo año para el trío compuesto por Marcelo Da Venezia (voz y bajo), Mauricio Hidalgo (batería) y Angelo Pierattini (voz y guitarra).



Weichafe es una de las bandas de rock más emblemáticas del movimiento musical actual y ganó el Premio Altazor en la categoría de Mejor Banda de Rock por su producción «Harto de Todo».



Los tres últimos discos de Weichafe – «Tierra Oscura del Sol», «Weichafe» y «Pena de Ti» – estuvieron nominados al Premio Altazor, la más alta distinción que entregan sus pares a las artes musicales.



Con cuatro discos de estudio editados, Weichafe hoy se prepara para grabar en vivo su primer registro en formato DVD en un concierto que contará con la participación de «Manu», integrante del grupo La Renga, como músico invitado.



La cita es el sábado 4 de agosto, a las 21:00 horas en el Galpón Víctor Jara en un show que estará dividido en dos bloques, para el cual las entradas tienen un valor general de $ 5.000 y están a la venta en Feria Ticket de Feria del Disco ( www.feriaticket.cl) o bien llamando al call center 5928500.



Antes del show de agosto, Weichafe tendrá un adelanto de su celebración con dos conciertos que se realizarán el próximo 30 de junio en la Sala SCD Vespucio como parte del ciclo «Weichafe a la carta».



La particularidad de los dos shows que se realizarán el mismo día (19 y 21 horas) es que los asistentes podrán elegir previamente el repertorio que quieran escuchar.



Las entradas tienen un valor único de $2.500 para un solo concierto y de $3.500 para ambos shows y ya están a la venta en Mall Plaza Vespucio y Feria Ticket.


Publicidad

Tendencias