Publicidad

Con elenco original, musical «Drácula» se presenta en octubre en Chile

El espectáculo creado por Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler se presentará en el Aula Magna de la Escuela Militar.


Con el elenco original y una orquesta compuesta por 18 músicos, "Drácula", el mayor suceso musical en Argentina, se presentará en octubre en Chile.



La obra musical compuesta por Pepe Cibrián Campoy (libretos) y Ángel Mahler (música) fue estrenada en el Luna Park, en 1991, y ya se presentó en España y Brasil. Actualmente, ofrece funciones en el Teatro Opera de Buenos Aires, con más de dos millones de personas que ya la han visto.



El montaje viene a Chile con el elenco original. Sus protagonistas son Juan Rodó (Conde Drácula), acompañado por Luz Yacianci (Mina), Florencia Benítez (Lucy), Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli, y más de 20 artistas. La puesta en escena cuenta con un vestuario de 300 trajes y un imponente juego de luces.



"Drácula" está basado en la novela gótica de Bram Stoker con la variante que es presentada como ópera moderna y romántica que escenifica el drama amoroso del apasionado vampiro de Transilvania. Esta versión de la dupla más exitosa del género musical trasandino está dirigida a jóvenes y adultos.



En más de 15 años de representaciones ha recibido numerosos reconocimientos, tales como los Premios Ace a mejores Música Original, Coreografía, Producción, Musical.



"Drácula" se presentará los días 4, 5, 6 y 7 de octubre en el Aula Magna de la Escuela Militar, con entradas cuyos valores fluctúan entre $15.000 y $50.000.

Publicidad

Tendencias