Publicidad

Nicolas Cage domina la taquilla de EEUU con «Bangkok Dangerous»

El filme de Cage es una nueva versión de la cinta homónima rodada en 1999 por sus mismos realizadores, los hermanos Danny y Oxide Pang.



La cinta de acción «Bangkok Dangerous», protagonizada por Nicolas Cage, sólo necesitó recaudar 7,8 millones de dólares para llegar a lo más alto de la taquilla estadounidense en el fin de semana de menos ingresos de los últimos cinco años.



El filme de Cage es una nueva versión de la cinta homónima rodada en 1999 por sus mismos realizadores, los hermanos Danny y Oxide Pang.



En el segundo lugar aparece la comedia «Tropic Thunder», con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., que logró ingresar 7,5 millones de dólares en su cuarto fin de semana de exhibición y ya lleva 96,8 millones acumulados.



La medalla de bronce fue a parar a «The House Bunny», protagonizada por Anna Faris, que sumó 5,9 millones de dólares, suficiente para situarse por encima de «The Dark Knight», que acumuló 5,7 millones más desde su estreno a mediados de julio y ha conseguido 512 millones de dólares en total.



En quinto lugar aparece la cinta de espionaje «Traitor», con 4,7 millones de dólares, seguida por «Babylon A.D», con cuatro millones.



«Death Race», con Jason Statham, logró la séptima posición con 3,6 millones de dólares, en dura pugna con «Disaster Movie», con 3,3 millones.



Las dos últimas plazas de la lista de las diez películas más vistas del fin de semana fueron a parar a «Mamma Mia!», con 2,7 millones de dólares, y a la comedia «Pineapple Express», con 2,4 millones.



EFE

Publicidad

Tendencias