Publicidad

Exito en estreno de «Burn After Reading»de los hermanos Coen

El éxito de la cinta llega un año después del estreno del drama «No Country for Old Men», cinta ganadora de cuatro premios Óscar que recaudó 73,3 millones de dólares en EE.UU.



Los hermanos Joel y Ethan Coen consiguieron que «Burn After Reading», filme protagonizado por George Clooney y Brad Pitt, se convierta en su estreno de mayor recaudación en Estados Unidos, con 19,4 millones de dólares.



El éxito de la cinta llega un año después del estreno del drama «No Country for Old Men», una cinta de los Coen ganadora de cuatro premios Óscar que recaudó 73,3 millones de dólares en EE.UU.



Los otros tres estrenos de la semana también rindieron a gran nivel.



Es el caso de «The Family That Preys», una película de Tyler Perry con Kathy Bates y Alfre Woodard como protagonistas, que sumó 18 millones de dólares, y también de «Righteous Kill», la nueva colaboración entre Robert De Niro y Al Pacino, que ingresó 16,5 millones.



Por su parte, «The Women», con Meg Ryan liderando un reparto lleno de caras femeninas que versionan el clásico de George Cukor «Mujeres» (1939), obtuvo 10,1 millones de dólares, muy por delante del resto de películas que aparecen en la lista de las diez más vistas del fin de semana.



En el quinto lugar se queda la comedia «The House Bunny», con 4,3 millones de dólares, ligeramente por encima de «Tropic Thunder», con 4,2 millones.



La séptima plaza es para «The Dark Knight», con cuatro millones de dólares, que se mantiene entre las más vistas dos meses después de su estreno.



Desde entonces, la última aventura de Batman ha acumulado en EE.UU. 517,7 millones de dólares.



Las últimas plazas las ocupan «Bangkok Dangerous», la anterior reina de la taquilla, con 2,4 millones de dólares; la cinta de espionaje «Traitor», con 2,1 millones; y «Death Race», con dos millones.



EFE

Publicidad

Tendencias