Publicidad

Guía para disfrutar el año nuevo

Si la decisión es salir de casa después de la medianoche. Aquí entregamos algunas de las mejores alternativas para abrazarse y estrujar la primera noche de 2009. Para todos los bolsillos y gustos múltiples.


Fiesta Mambo Rock

En el Centro de Arte Alameda gritan Feliz Año Nueve!! La fiesta está a cargo de algunos dioses del Olimpo Indie que estarán a cargo de mover la pista de baile. Para tomar en cuenta, haciendo de pinchadiscos estarán Gepe, Álvaro España, líder de los «Fiskales Ad Hok», Alejandro Gómez de «Alamedas». Piri de «Yajaira», Cristóbal Carvajal de «Holden» Nico Catro del sitio Super45, Pancho Mujica de revista Extravaganza entre otros.

Desde las 00:30 hasta que el sol ya queme en Alameda 139.

Entradas:

Preventa hasta el 30 de diciembre $8000

General el mismo día $10.000

A la venta en Sonik (Nueva de Lyon 105 Local 12, Providencia) – Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago)  VOX (Parque Arauco y Alto Las Condes) – Sistema Feria Ticket (tiendas París, Feria del Disco y Call Center: 592 85 00

Flannery’s Irish Geo Pub

Debe ser uno de los lugares más cosmopolitas de Santiago. Por eso no se quedan fuera organizando la más universal de las fiestas y han planificado dos opciones. La primera incluye cena desde las 19:30 horas con un cóctel, dos opciones para plato de fondo y postre. Media botella de vino por persona y copa de champagne. A LAS 3:00 llega el consomé con tapaditos y el desayuno corre a las 06:30.

Para los que prefieran comer en casa está la opción de llegar desde las 00:30 con tapaditos consomé y desayuno incluidos. Además de la clásica alegría irlandesa el local tiene preparado junto con una amplia pista de baile un sector para sacar al cantante que todos tienen dentro u jugar al Karaoke.

Para practicar el inglés con unos sour encima en

Encomenderos 83. Las Condes.

Con cena y cóctel de bienvenida desde las 19:30 por $38.000

Sin cena con tapaditos consomé y desayuno + 4000 en el bar por $20.000

Cupos limitados. Más información en Flannerys.cl y en el 2336675

Fiesta GO 09

Por extensión esta es la fiesta más grande de Chile. Teniendo como patrocinador a Pepsi el evento central en el Movistar Arena tendrá sus versiones simultáneas en 12 ciudades de Chile. El recinto multipropósito frente al Parque O’Higgins estará habilitado para recibir a 10 mil personas en tres fiestas temáticas:

Kamikaze,  donde toda la onda veraniega se tomará los espacios externos del recinto con una capacidad para 1.500 personas. Por su parte, la inolvidable Discoteque Skuba tendrá su ambiente único en el Salón Norte del Arena, con toda la tradición de uno de los lugares más recordados de los ’90 

Para los nostálgicos, Radio Activa habilitará el Salón Sur de Movistar Arena, impregnado el espacio con la energía imparable de la música funk y las mejores canciones ochenteras. Finalmente, en la nave central del recinto capitalino, con una capacidad para 5.000 personas, se efectuará la fiesta principal GO 09 con la presencia exclusiva de Tommy Rey y su banda, incuestionablemente, la sonora más importante del país.

Entre los que compren su entrada anticipada se sortearán paseos en una limusina Hummer junto al team GO 09.

Perfecto  para los que no van a Valparaíso pero buscan algo igual de masivo

Venta de entradas en el sistema Puntoticket. www.puntoticket.cl

Entrada general: $15.000

VIP: $25.000

Club de Polo Cachagua

Un encalve menos masivo que Valparaíso cerca del mar. Gente cool y buenos precios ofrece la fiesta patrocinada organizada por Santiago Radical y cerveza Miller. Más de 1000 estacionamientos, tres ambientes al aire libre, los más reconocidos DJ de la escena electrónica y el sector ultra bailable a cargo de Adrián y Los Dados Negros en vivo.

Especial para alejarse de la ciudad pero no de la gente.

Entradas hasta el 30 de diciembre $18.000

Desde el 31 de diciembre y en la puerta $20.000

Enfit, Alonso de Córdova 3898, local 3B. Tel : 2639772

Adidas Originals Store, Vitacura 5668. Tel: 2478704

Adidas Originals Parque Arauco, Local Nº 418,2 piso. Tel:2024811

«Elévate» Kubix en Espacio Riesco

Este 31 de Diciembre, Kubix se desplaza desde Dominica con Recoleta  hasta Espacio Riesco donde los productores del reconocido salón de fiesta  han preparado un gran evento para recibir el año nuevo. Será un  espacio VIP de la multitudinaria Fiesta Elevate.

Los  anfitriones de esta noche Kubix/VIP de Elevate serán dos de los DJ’s, con  mérito reconocido públicamente: Dj Raff y Bitman.

Elevate es la mayor fiesta de año nuevo organizada en Santiago. En la edición pasada más de 12.000 personas participaron en este evento.

Bar abierto toda la noche, bebidas energéticas, cocktail y comida. Acceso a los otros ambientes de Elévate.

Preventa Kubix/VIP Elevate $30.000

Puerta : $35.000

Preventa y reservas  sin recargo y a $25.000 apenas en la Oficina Kubix (Bellas Artes):

Fono Kubix: 6641740 o 81601515 (horario oficina)

EMAIL: kubix.elevate@gmail.com

Paralelamente estará andando la fiesta Elévate con 3 ambientes. Está invitada la Sonora Palacios JR. Juana Fe más un ambiente con música ochentera. Las entradas cuestan entre 25 y 30 mil pesos. Toda la información en elévate2009.cl

 Tejazo Lounge

«Un carrete no tan masivo, barato y con buenos tragos», así definen sus organizadores esta fiesta preparas 31 de diciembre la Fiesta de Fin de Año en Tejazo Lounge. Ubicado en Avenida Apoquindo 7581, este local con capacidad para 250 personas, recibirá el nuevo año con 3 ambientes de música (Superbailable + 80’s, 90´s y Electrónica ) y 2 barras abiertas con los mejores tragos nacionales y extranjeros.

Entradas $12.000 se pueden comprar en el mismo local

Apoquindo 7581 esquina Tomás Moro.

Celebrando a lo cubano

Salsa, Son, Trova y la música con el compromiso de siempre estarán desde las 23:00 en el Café Brazil. En  el  reducto solidario de la izquierda otro Chile es posible y  la fiesta de Año Nuevo será la ocasión para celebrar los 50 años de la Revolución Cubana. Los organizadores y el público tendrán contacto en directo con La Habana y Caracas donde las utopías siguen vivas.

Entradas $3000 con un trago a elección. Ricardo Cumming 562

 

 

Publicidad

Tendencias