Publicidad

Pedro Piedra + Jiminelson en Amanda

El músico, en la lista de canciones «oscarizables» con el tema central de La Nana, presentará su disco grabado en el DF mexicano y masterizado en Nueva York. Mientras Jiminelson mostrará «Amor del Rey» en cuyo registro participaron Alvaro España y Berni Martínez de «Guiso»


Con un grupo de fieles seguidores a cuestas, el compositor y productor Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedro Piedra, tiene en su currículum bandas como CHC, Yahia y Hermanos Brothers (con la que ganó un Premio MTV por Mejor artista independiente en 2003). A finales del 2008 lanzó su primer álbum solista, «Pedropiedra«, que con canciones como «Inteligencia dormida» o «Las niñas quieren» ha logrado conquistar tanto al público como a la crítica especializada.

“Pedropiedra”, grabado en el DF mexicano y masterizado en Nueva York, contiene trece canciones caracterizadas por un fresco pop, sinceridad y dosis de humor. Este disco, que cuenta con la participación de Jorge González (ex Prisioneros) en los coros, es parte de la banda sonora de “La Nana”, una de las películas más elogiadas del presente año.

Amor del Rey

Por su parte Jiminelson es una agrupación formada a mediados del 2004, compuesta por Gustavo León (guitarrista y voz), Andrés Villarroel (batería) y Fernando Milagros (guitarra acústica, bajo y armónica).

Luego de tocar insistentemente en lugares más emblemáticos de la escena del rock local, lanzaron su primer álbum, Yo Jiminelson, con el lograron confirmar una revolución dentro del medio independiente. Este escenario se remarca con la publicación de su segundo trabajo discográfico “Amor Del Rey”, en cuya grabación participaron algunas figuras de la música nacional como Álvaro España de Fiskales Ad Hok, Berni Martínez de Guiso y Simón Cox de Usuales.

+ Fiesta post show

Miércoles 23 de diciembre

Entrada liberada hasta las 01:30 horas

Después $3.000 general

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinague 1767 local 0027, Vitacura


Publicidad

Tendencias