Publicidad
BBC News Mundo

Ex guardaespaldas denuncia a Britney Spears por acoso sexual

Un ex guardaespaldas presentó una demanda contra la cantante, acusándola de desnudarse y tener sexo frente a él.


Un ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears acaba de demandarla por presunto acoso sexual durante el tiempo que trabajó con ella en su residencia en Los Ángeles.

Fernando Flores la acusa de haberlo provocado para tener sexo con él, de haberse paseado desnuda en repetidas ocasiones a su alrededor y de haber tenido sexo delante suyo, además de insultarlo para que fuera a buscarle bebidas.

También dice que Spears le causó estrés emocional al tener peleas violentas con su novio delante de los dos hijos de ella y afirma que fue testigo de cómo la cantante castigaba a sus hijos pequeños con un cinturón y actuaba de manera inapropiada frente a ellos.

Flores, quien trabajó para Spears de febrero a julio de este año, también acusa a la firma de seguridad para la que él trabajaba de ignorar o burlarse de sus denuncias sobre las supuestas acciones de la artista.

La cantante pop, de 28 años, negó el jueves las acusaciones mediante un comunicado en su página de internet e indicó que sus abogados esperan que la demanda por acoso sexual, presentada el miércoles por Flores, sea desestimada.

Posible daño

«Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso», dice en el comunicado la cantante.

Flores presentó la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles por daños no especificados.

Desde Los Ángeles, la corresponsal de BBC Mundo, Marcia Facundo, señaló que, aunque tanto la familia de Spears como el padre de sus hijos, Kevin Federline, han reaccionado con escepticismo a las acusaciones de Flores, la demanda podría perjudicar a la cantante pop, quien todavía permanece bajo una tutela por orden judicial que coloca sus asuntos personales y financieros bajo el control de su padre y ante la vigilancia de un juez.

«La incriminación de que Spears maltrató a sus dos hijos podría ser especialmente lesiva para la artista ya que su relación con los niños- a quienes visita frecuentemente y viven con Federline- también está bajo la supervisión de las cortes», agregó Facundo.

Publicidad

Tendencias