Publicidad

Miike Snow se presentará en el Teatro Italia

Giraron todo el Verano por el continente europeo, pasando por algunas de las plazas y festivales de música más importantes del mundo, como el mítico festival británico Glastonbury


La banda indie-pop/electro-pop del momento, responsable del hit “Animal”, llega a Santiago para un show en el Teatro Italia, el próximo 28 de Septiembre.Miike Snow es uno de esos casos de rápida ascensión. Aunque lleven solamente tres años desde que se formaron, su single “Animal” pegó tan fuerte en las radios que desde que salieron de Estocolmo, no han parado.

Su meta ahora son 16 shows en 28 días, desde que lleguen a Bogotá el 18 septiembre al día que terminen en San Francisco, el próximo 16 de octubre.

Pero Christian Karlsson y Pontus Winnberg conocían el éxito de antes también como productores y compositores, bajo el nombre Bloodshy & Avant. Trabajaron para artistas como Madonna, Kylie Minogue, Kelis y más frecuentemente para Britney Spears.  Con “Toxic” interpretado por Spears, se ganaron el Grammy para Mejor Tema de Baile.

Ahora como banda, han visto muchos de sus temas remezclados por otros artistas como Crookers, Peter Bjorn and John, Treasure Fingers, Tiga, Caspa, Style of Eye y Sebastian Ingrosso. Por su lado, Miike Snow también remezcló a otros músicos como Passion Pit, Kings of Leon, Coco Summer, Vampire Weekend y Peter Bjorn and John. Además, varias de sus canciones fueron tomadas para pasar por series y programas de televisión de los EEUU.

Precio:

Entrada General $8.000

Entradas a la venta por sistema Puntoticket (más recargo) y tienda SoldOut del Portal Lyon (sin recargo)

Publicidad

Tendencias