Publicidad

Crystal Castles alista su primer show hoy en Blondie

El grupo conformado por Alice Glass (vocalista) y Ethan Kath (productor) se dedica a la música electrónica experimental


Luego de agotar el concierto programado para el 22 de septiembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, el dúo canadiense confirmó un segundo show en nuestro país para el día anterior en la Blondie. Todavía quedan entradas para este show de hoy.

El internacional The Magician (Stephen Fasano, ex Aeroplane) se suma al line up del próximo martes y miércoles con Crystal Castles a la cabeza. El DJ se une a los lives que la banda dará en Santiago el 21 y 22 de septiembre en el club Blondie y Teatro La Cúpula, respectivamente

Los chilenos Ismael & Teitan abren el evento del primer día, Miss Garrison lo del segundo día. Los NNM djs tocarán en los entretiempos los dos días.

En abril de 2010, se filtró una mezcla de principios de su nuevo álbum y, en la altura todavía sin sello discográfico, la promoción de la fuga alcanzó el puesto nº 1 en varias listas de música experimental-indie-electrónica por todo el mundo.

Desde el lanzamiento del nuevo trabajo que Crystal Castles se encuentra en gira mundial: Canadá, EEUU, Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Portugal, Vietnam, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Suecia, Noruega, Holanda, incluso dos presentaciones en Brasil y en Chile y una en Argentina y Colombia.

Las entradas para el concierto de la Blondie están a la venta a través de Puntoticket con un valor general de $25.000 (más cargo por servicio). Sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). Las personas que tienen su entrada para la presentación del 22 de septiembre podrán comprar para la función del 21 de septiembre con un 40% de descuento (válido sólo en puntos de venta Puntoticket y tienda SoldOut, presentando el ticket del 22).

Publicidad

Tendencias