Publicidad

Roberto Carlos y su regreso a Viña: «Sólo presentaré las canciones que creo todas las personas están esperando»

El artista brasileño saldará su ausencia de 22 años en el escenario de la Quinta Vergara sin sorpresas y apelando a los más grandes éxitos de su dilatada carrera.


Debieron pasar 22 años para que el cantautor brasileño Roberto Carlos volviera a presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y en el espectáculo que presentará esta noche, en la inauguración del certamen, el artista ya adelantó un repertorio lleno de nostalgia y sin sorpresas.

«Sólo presentaré las canciones que creo todas las personas están esperando», dijo el intérprete de “El gato en la oscuridad” y “Desahogo” luego de arribar el último al país a bordo de su jet privado en el aeropuerto Torquemada de la Quinta Región.

En declaraciones a Chilevisión, canal que por primera vez está a cargo de la organización del evento, Roberto Carlos destacó la importancia de llegar a este escenario, que conoció en 1975 y al que regresó en 1989.

«Es mucho tiempo sin venir aquí, me alegro mucho de estar en Chile, especialmente en Viña del Mar. El Festival es especial, muy importante en todo el mundo, es un honor participar», sostuvo.

El artista brasileño celebró hace dos años 50 años de carrera con un concierto que repletó el estadio Maracaná. Y el año pasado recibió un premio del sello Sony Music por sus 100 millones de discos vendidos.

Publicidad

Tendencias