viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Cultura - El Mostrador

Municipalidad de Viña del Mar entrega reconocimiento al vocalista de Slayer Tom Araya

por 2 junio, 2011

Municipalidad de Viña del Mar entrega reconocimiento al vocalista de Slayer Tom Araya
La entrega del galardón se llevará a cabo poco antes del concierto que la banda de rock ofrecerá este viernes en el gimnasio Polideportivo de la ciudad jardín.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para destacar su trayectoria a nivel mundial, el municipio de Viña del Mar entregará un reconocimiento al líder de Slayer, Tom Araya, quien se presentará junto a su banda este viernes en el gimnasio Polideportivo Regional de la Ciudad Jardín.

Se indicó que  el talento musical de Araya ha sido reconocido no sólo en Chile sino que en el mundo entero, situación que sin duda motiva aún más a los jóvenes talentos viñamarinos a insistir en el desarrollo de la música, tomando al vocalista de Slayer como un referente en la escena del rock internacional.

Es por ello que se le entregará el reconocimiento que responde a una solicitud de la Oficina de la Juventud de la ciudad jardín.

Para la municipalidad, el concierto que se realizará este viernes en el Polideportivo es la oportunidad ideal para destacar su  nivel musical. Además que Tom Araya, se indicó, "ha manifestado su orgullo por ser chileno y por su condición de viñamarino, lo que lo hace merecedor de un testimonio de la ciudad".

Puesto que la ceremonia es un reconocimiento a una figura destacada en el ámbito nacional e internacional, tal como se realizado en innumerables oportunidades con artistas, deportistas y otros exponentes relevantes para la ciudad, su entrega se basa en las consideraciones de la Unidad Municipal que la solicita, y no ha sido costumbre, ni  tampoco se requiere, que su otorgamiento se presente al concejo municipal.

La entrega del reconocimiento se realizará poco antes que se lleve a cabo el concierto de Slayer, banda de la cual es bajista, cantante y líder y con la cual  ha vendido más de cuatro  millones de discos (sólo en los Estados Unidos) y ha ganado dos premios Grammy.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV