Publicidad

UFO Jeans presenta: Profile Vol. 1 Hernán Edwards

“Nací en una casa en plena remodelación”, cuenta como anécdota al preguntarse cómo la arquitectura y la música llegaron a su vida, marcadas por la juventud, tocadas por la gracia y el nervio y el trabajo. Es músico, arquitecto, padre y ya no espera al futuro expectante. Ya lo tiene, como también, el genio, el talento, la intuición y la gracia. El resto, es cosecha propia.


“Just A Man” es el leit motiv de la marca americana de jeans y también el distintivo de una serie de estrenos audiovisuales que UFO dedicará a hombres que definen su futuro con una mirada puesta en el presente.

En el primer capítulo es el músico y arquitecto Hernán Edwards quien nos cuenta sus impresiones por las más diversas áreas en las que se desarrolla.

UFO | Just A Man | Profile #1: Hernán Edwards from UFO Chile on Vimeo.

“Nací en una casa en plena remodelación”, cuenta como anécdota al preguntarse cómo la arquitectura y la música llegaron a su vida, marcadas por la juventud, tocadas por la gracia y el nervio y el trabajo. Es músico, arquitecto, padre y ya no espera al futuro expectante. Ya lo tiene, como también, el genio, el talento, la intuición y la gracia. El resto, es cosecha propia.

Es en una constante sensación de cambio en la que convive y se desenvuelve a gusto: entremedio de sus propios espacios y siempre nómade. Complementa su tiempo junto a las miradas femeninas de su entorno: las diferencias de género siempre han sido importantes y valiosas en su experiencia. No soporta la insensibilidad y alucina con la idea de cómo lo humano envuelve a la otra rama creativa que lo entusiasma: el diseño.

Combina este espíritu con una extraña y precoz madurez compositiva. Es dueño de esa sabiduría excepcional que consigue que pocas palabras multipliquen su significado, juega con las sílabas, las rompe y las recompone. Las acaricia y las muerde.

Más información:

www.ufojeans.cl

www.facebook.com/ufojeanschile

www.twitter.com/ufojeanscl

Publicidad

Tendencias