Publicidad

Escuela Moderna de Música prepara homenaje a Cerati

Felipe Llanos guitarrista que trabajó con el músico y Nicole encabeza mañana el tributo de 18 canciones junto a sus alumnos en el Cine Arte de Viña del Mar. La entrada es gratuita.


“Gracias Totales” se titula el evento que reunirá los mejores éxitos del artista, de la mano del profesor de la Escuela Moderna de Música y Danza, Felipe Llanos, quien además  fue parte de la realización del disco “Sueños en Tránsito” de Nicole, junto al ex vocalista de Soda Stereo.

Mañana  miércoles 17 de agosto, a las 18 horas, se llevará a cabo en el Cine Arte de Viña del Mar, el homenaje que reunirá gratuitamente, a todos los seguidores del artista que el jueves 11 de agosto cumplió un año más de vida.

Se trata de la interpretación de 18 temas, por parte de los alumnos de la Escuela Moderna de Música y Danza, quienes serán guiados por el profesor de guitarra eléctrica, quien además conoció a Cerati el año 1998, cuando fue parte de la realización del disco de Nicole, “Sueños en Tránsito”. “Lo conocí desde el punto de vista musical, no como lo ve la gente en los medios, sino que de guitarrista a guitarrista”, comenta Llanos.

La actividad que será totalmente gratuita, pretende recordar al connotado músico argentino a pocos días de un nuevo año de vida. Para el profesor de la Escuela Moderna de Música, en Chile existen muchos seguidores del ex vocalista de Soda Stéreo, por lo que “la gente que asista al homenaje, se va a encontrar con un buen show, lleno de todos los típicos éxitos de Soda. Habrá de todo; no sólo del grupo, también de su disco como solista. Habrá desde el primer disco hasta el último; ‘Fuerza Natural’. Chile tiene mucha influencia musical de Gustavo Cerati”, agrega.

Publicidad

Tendencias